Noticias

Proclamación de la Constitución de la República de Cuba.

Relaciones Internacionales y Comunicación
10 de Abril de 2019
Relaciones Internacionales y Comunicación

Hoy 10 de abril de 2019, en el marco histórico de la Asamblea de Guáimaro a 150 años de su aniversario y a 127 años del aniversario de la creación del Partido Revolucionario Cubano por José Martí, nuestro pueblo está celebrando la Proclamación de la nueva Constitución de la República de Cuba, con el reto de perfeccionar las pautas nuestras, las únicas, y como árbol afincarnos, con las raíces profunda a una economía robusta, el crecimiento social, la dignidad nacional y el cultivo de la virtud, a esta tierra inexpugnable de plena libertad.

Es la hora de gritar Revolución, es la hora de tomarnos de las manos…. Nuestra Bandera de la Estrella Solitaria ondeará hoy más fuerte que nunca, nuestros mártires alzaran juntos las voces y los brazos en este triunfo, del pueblo y para el pueblo, porque somos continuidad, porque no nos rendimos ante las adversidades y porque estaremos defendiendo una vez más y en cualquier escenario, nuestros derechos, nuestra soberanía, nuestra independencia y nuestra Constitución.

Nuestros medios de prensa Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán, a partir de las 11:00 am, la Segunda Sesión Extraordinaria de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, donde este 10 de abril será proclamada la Constitución de la República de Cuba, refrendada por nuestro pueblo el pasado 24 de febrero.

La Mesa Redonda retransmitirá este solemne e histórico momento a las 6:30 pm por Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

 

Sin votos (todavía)
Añadir nuevo comentario