El Ministro de la Industria Alimentaria,
Manuel Santiago Sobrino Martínez, informó hoy en la sede del GEIA, la creación de las nuevas organizaciones superiores de dirección que se crean, con el objetivo de especializar para lograr mejores resultados en el sector, atendiendo al contexto actual en que se desarrolla la economía cubana.
Fueron presentado los presidentes de cada OSDE y se entregaron reconocimientos a directivos y jóvenes especialistas por el logro destacado de sus disimiles tareas.
Emerio González Lorenzo, fue nombrado Presidente del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria, Juan Carlos Domínguez Márquez, fue nombrado Presidente del Grupo Empresarial de la Industria Agroalimentaria y Armando Posada Lorica, Presidente del Grupo Empresarial de la Industria Pesquera.
Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria
Ministerio de la Industria Alimentaria de Cuba.
#PonleCorazón
#GeiaPorCuba