Noticias

Transformaciones Económicas y Sociales:Vinculación permanente con la base

Ministerio de la Industria Alimentaria
23 de Septiembre de 2026

Fructífero intercambio en la Empresa Complejo Lacteo Habana con la presencia de Alberto López Díaz, Ministro de la Industria Alimentaria ,Idalberto Rodriguez Herrera, presidente del Grupo Empresarial de la Industria Agroalimentaria 
Se desarrolló un provechoso intercambio con el Consejo de Dirección y trabajadores de la Empresa  , en el que se evaluó la implementación de las 176 Transformaciones Económicas y Sociales.
El encuentro permitió escuchar de primera mano las opiniones, preocupaciones y propuestas de los trabajadores, así como reconocer los avances alcanzados y analizar los desafíos que aún persisten. Estos espacios de diálogo fortalecen la participación, la unidad y el compromiso colectivo con una gestión más eficiente y mejores resultados productivos.
Agradecemos la disposición y el espíritu constructivo demostrado por todos los participantes. Continuaremos trabajando juntos para convertir cada propuesta en acciones concretas en beneficio de la empresa, sus trabajadores y la población.

Sin votos (todavía)
Añadir nuevo comentario