#III-A Importante Noticia.
Declaración del Instituto de Investigaciones para la Industria Alimentaria.
El colectivo de investigadores y trabajadores del Instituto de trabajadores para la Industria Alimentaria rechazan categóricamente cualquier intento de socavar la integridad, soberanía y tranquilidad social de nuestro pueblo bajo el pretexto de una supuesta marcha pacífica.
Lacayos financiados desde el exterior, al servicio del imperio, han apostado al fracaso del Socialismo en Cuba y ven en esta supuesta marcha pacífica del 15 de noviembre, un motivo para destruir la Revolución. Pretenden impedir toda posibilidad de bienestar, desarrollo individual y colectivo, tranquilidad ciudadana y 0az en nuestra Patria.
Promueven fórmulas de "golpe suave", como parte de la guerra no convencional, para provocar un incidente que desemboque en el estallido social y propicie la anhelada intervención militar.
Mientras intentan destruir nuestros logros alcanzados bajo el yugo de un férreo bloqueo económico, financiero y comercial que impide desarrollarnos, mediante costosas campañas mediáticas, respaldadas por los medios de comunicación internacionales al servicio del imperialismos, los investigadores y trabajadores del Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia han sorteado los obstáculos en pos de proporcionar soluciones antes del déficit alimentario en el país.
A pesar de las limitaciones, en nuestro instituto en los casi 46 años de fundado, hemos contribuido a la alimentación de nuestro pueblo desarrollando líneas de Investigaciones para la producción de productos alimenticios para personas con regímenes especiales de alimentación, niños intolerantes a la lactosa, suplementos nutricionales para pacientes en terapia intensiva, diabeticos e hipertensos entre otros.
Por nuestros propios esfuerzos y convicción nos vamos levantando, con el espíritu indoblegable, el decoro y la capacidad de resistencia de las cubanas y cubanos.
#IIIAEnRevoluciónJesús
RodríguezComunicaciónMinal
CubaComunicaciónMinal
CubaComunicaciónMinal
CubaComunicaciónMinal
CubaComunicaciónMinal Cuba