La Empresa Refinadora de Aceite de Santiago de Cuba ha logrado reactivar la producción
luego de varios meses de presentar problemas en la máquina conformadora de pomos plásticos para el aceite con destino a las redes de tiendas.
Hoy la fábrica cuenta con un panorama productivo más favorable gracias al esfuerzo de técnicos y especialistas empeñados en la búsqueda de alternativas para resolver la situación, triplicando la producción de aceite en bolsas flexibles que aunque insuficientes, lograron suplir un nivel de demanda en la región y que permitió cumplir con los compromisos de la canasta familiar normada.
La refinadora ahora se plantea extender las jornadas de trabajo a 12 horas, para elevar la capacidad de entrega de 100 a 150 toneladas de aceite en cada jornada, y asegurar el producto en sus tres formatos.
Son muestras del empeño revolucionario de ponerle el corazón cada día a lo que se hace y no cabe duda que cuando se une empeño y disciplina no hay otro camino que el de la victoria.
Compartir:
Añadir nuevo comentario
¿Sabía usted que su navegador está desactualizado?
Su navegador está desactualizado y puede que no sea compatible con nuestro sitio web. A continuación se muestra una lista de los más populares.
Haga click en el ícono para ir a la página de descarga: