Se continúan multiplicando los esfuerzos de los trabajadores de la industria alimentaria,
cuando en un momento crucial la única opción para mantener activos los principales procesos productivos es estar sanos, a sabiendas del impacto social que acarrean los eventos de Covid19 en los centros laborales. Por esto muchas empresas han implementado la estrategia de crear condiciones de alojamiento en los centros laborales con el objetivo de movilizar trabajadores para dar cumplimiento de los planes de producción con destinos vitales para el país.
Actualmente la Empresa de Productos Lácteos Escambray cuenta con 135 trabajadores aislados en las instalaciones y cumpliendo con el encargo productivo, por más de 10 días consecutivos. Adecuando los regímenes de trabajo y cumpliendo los protocolos de salud establecidos.
Enaltecemos la entrega de estos hombres y mujeres que dan su paso al frente en aras de un bien colectivo, inspirados en el llamamiento de la máxima dirección de la nación y por sobre todo el hecho de hacer suya y practicar la filosofía de pensar como país en tiempos de pandemia.
Compartir:
Añadir nuevo comentario
¿Sabía usted que su navegador está desactualizado?
Su navegador está desactualizado y puede que no sea compatible con nuestro sitio web. A continuación se muestra una lista de los más populares.
Haga click en el ícono para ir a la página de descarga: